martes, 13 de octubre de 2009

ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA

Dentro de mi ocupada agenda social del mes de agosto hay una actividad que me dejó un muy buen recuerdo: los consultores, amigos personales, RyHyE Ingeniería inauguraban su nuevo headquarter. Y como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, procedo a hacer el reporte respectivo en este prestigioso blog.


Como las cosas caen por su propio peso era cosa de tiempo que mis amigos dieran este gran paso en la materialización de su sueño, el cual poco a poco toma forma. Quién no se arriesga, no cruza el río. No tengo duda que les espera un camino exitoso y a la vez difícil, lo bueno siempre cuesta, caminante no hay camino, se hace camino al andar. La recompensa de mirar hacia atrás y ver lo alcanzado sólo la valora quien justamente se ha esforzado y atrevido.

Recuerdo ahora nuestras salidas a terreno en que realizábamos un trabajo muy profesional, he revisado fotos y veo que siempre mostraron esa componente de seriedad y calidad que veo ahora da sus frutos. Para muestra, basta un botón:


Volviendo a la inauguración, y como me gusta el estilo al pan pan y al vino vino, debo decir que me gustó bastante la dedicación y cariño que pusieron en celebrar con todos nosotros este momento especial. Tal vez sólo faltaron algunas bailarinas con poca ropa bailando sobre unas tarimas, pero les dejo la idea para el siguiente cambio de instalaciones. En todo caso yo quedé guatita llena, corazón contento, así que no me quejo.

Finalmente no me queda más que felicitarlos y desearles muchos éxitos, porque el que bien siembra, bien cosecha. Finalmente les dedico estás frases locas que se me acaban de ocurrir: Paso a paso se llega lejos; El que persevera, alcanza; Pa’trás, ni pa’ coger impulso; Lo que mucho vale, mucho cuesta; No hay atajo sin trabajo; No hay peor gestión que la que no se hace; El que no oye consejos, no llega a viejo; Si necesitas aumentar tus ganancias, contrata por el doble de su sueldo actual a algún amigo que escriba en un blog.


Carpe Diem mis apreciados amigos y, espero, asiduos lectores.

No hay comentarios: