jueves, 30 de noviembre de 2006

NABOO Y ANÓNIMO

He recibido certeros comentarios (ver comentarios) de un tal ANONIMO. Para muestra el último de éstos:

Anónimo dijo...
"El anonimato es el estado de una persona siendo anónima, es decir, que la identidad de dicha persona es desconocida. Esto puede ser simplemente porque no se le haya pedido su identidad, como en un encuentro ocasional entre extraños, o porque la persona no puede o no quiere revelar su identidad.Disfrazar la identidad de uno puede también ser por elección, por razones legítimas como la privacidad y, en algunos casos, seguridad personal. Los criminales a menudo prefieren mantener su anonimato por temor a represalias."He ahí el motivo.


Ante esto he movido mis contactos, y luego de horas de investigación, con la ayuda y sapiencia de mi amigo imaginario Oscar (elemental mi querido Oscar), lo he descubierto.

El primer paso fue buscar en Internet (que todo lo puede, y lo que no, lo podrá) ante lo cual logré la siguiente descripción:

Avanzando en la investigación las pistas mejoraban y el ANÓNIMO empezaba a ser descubierto:
Finalmente, con una serie de técnicas, que no viene al caso explicar, lo desenmascaré. Aquí lo encontré junto a mi amiga Rocio.

Aquí con unos porteños.

No sé como no supe en sus primeras frases de quien se trataba, era ni más ni menos que ######. Las fotos claramente muestran el tipo de personalidad de este ser. Un ser demasiado pensante y muy productivo en el ámbito artístico. Es cosa de ver la serie de obras universales cuya autoría pertenecen a ANÓNIMO: Lazarillo de Tormes, Robin Hood, De la perfección a la sabiduría, Confesiones de una desvergonzada, Las mil y una noches, Ali Baba y los cuarenta ladrones, El Cid, Las habichuelas mágicas, y un largo etc.

A ###### lo conocí en octubre del 2003 durante mi práctica profesional en el Laboratorio de ensaye de productos “llame ya!”, en el planeta Naboo. Este ser es muy energético y por ende nos llevamos bien muy rápidamente. Yo había hecho mi primer mes de práctica en el Oficina Central de productos “llame ya!”, en la cual prácticamente fui un ratón de biblioteca y no socialicé con nadie, de hecho no guardo recuerdo alguno de esa experiencia salvo que estuve en un estado de estrés permanente. Se me encargó en aquella ocasión el estudio a nivel nacional de pavimentos participativos (algo que claramente no tiene nada que ver con “llame ya!”). El estrés fue tan elevado que despertaba en la noche recitando las capitales regionales mientras mi mente era una planilla Excel llena de ciudades y números.

Volviendo al tema. Al comenzar mi segundo mes de práctica, ###### demostró ser buena tela, y un aporte en mi formación profesional. En fin, desde esa ocasión nos comunicamos periódicamente con nuestros comunicadores intergalácticos con picture in picture y 6543 canales (también conocidos como MSN, por sus siglas en inglés).

Hasta aquí llegará esta bitácora por hoy pues Rocio me está llamando al comunicador intergaláctico con Picture in Picture y 6543 canales, y no le puedo dejar de contestar.

Saludos a ANÓNIMO (y también a una serie de imitadores que usan su identidad sin pagar los derechos contractuales que estableció el Concilio).

Carpe diem mis lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Padawan:
Tus lineas me han hecho rememorar aquellos gratos momentos que compartimos al inicio de la historia... aquellos días en los que tuve que confesar que..."Yo soy Tu Padre..." y jugabas cartas incomprensibles con tus pantalones cortos y paleta de colores...
Fuiste creciendo y nos aventuramos en la creación visionaria de nuestra Magnus Opum..."SOFTLAB". Nadie nunca supo para que servía y como se utilizaba ("Perdónalos Señor por que no saben lo que hacen"), pero nuestras mentes superiores estaban ciertas de las capacidades de lo desarrollado con los escasos recursos que teníamos (Microsoft Excel 95).
Pasada tu pubertad seguiste tu camino en esta vida... he de esperar que algún día regreses convertido ya en todo un hombre.
Nos veremos en alguna de las órbitas que solemos recorrer en nuestras mentes inconexas, produto de las sinapsis defectuosas y la Litrosis Crónica Progresiva que me consume lentamente.
Adeu Maco.

Anónimo dijo...

jajjajjajajaja.... me maté de la risa leyendo esto de nuevo...
Saludos y suerte donde estés pequeño saltamonstes.