miércoles, 15 de noviembre de 2006

LA FOTO IMAGINARIA


La foto a la izquierda la presenté en un congreso de UFOlogía. Salió segunda en la selección por su impacto.
Nítidamente se aprecian 5 personas, que son amigos míos que fueron a mi cumpleaños, ocasión a la cual pertenece la foto; y yo (el de lentos ópticos)
Sin embargo, no con mucha imaginación (basta centrar la vista en el medio de la foto), puede verse una figura de rasgos humanos. Incluso se nota que está con una especie de polera blanca. Yo no me había fijado ¡pero es igual a mi amigo imaginario Oscar!.
La teoría de cierto grupo de Ufólogos del congreso era que hay especies de extraterrestres que "viven" en una dimensión paralela y talvez, por algo inimaginable para nuestra baja inteligencia y conocimiento, se aparecen en nuestro mundo. ¿Por qué se parece a Oscar? Los Ufologos dicen que estas especies fácilmente leen nuestro pensamiento, y además son muy bromistas y buenas para el carrete.
En fin el cumpleaños estuvo muy bueno.
Si el público lo pide adjuntaré más fotos, ya normales, de lo sucedido.

No hay comentarios: