jueves, 23 de noviembre de 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS DEPTO AMIGO!!!!


Depto amigo:

Quero partir disculpándome por no recordar exáctamente cuando me acosté contigo (en ti) la primera vez. Tú diras que soy un insensible, pero la verdadera razón es que en esos días estaba tan contento que no me fije mucho en el calendario (el cual además me recuerda insistentemente que tenemos los días contados, sobre todo yo). Por lo mismo recurro a la legalidad vigente que indica que pague por ti la primera vez un 22 de noviembre, por lo cual asumo que el 23 ya estaba contigo, y por ende, es el día de tu nacimiento.


¿Qué puedo decirte?...que este año a sido muy bueno, me has acompañado y me has protegido. Destaco tu calidez y que siempre me recibes de buena manera, no importándote el humor con el que aparezca de vuelta de la sociedad. Incluso mi amigo imaginario Oscar, que estuvo con nosotros comiendo unos deliciosos fideos con salsa preparados por mi amor, señaló que le caías bien, y eso es mucho decir pues él es imaginario y además muy sensible.

Espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, ojalá que en la medida que crezcas te empieces a asear solito, pues ya estoy medio chato de andar limpiándote todas las semanas (bueno, lo hace más mi amor, que te quiere tanto o más que yo).

¡Muchas felicidades para ti!


Para quienes no te conocen puse estas fotos, la que me gusta harto es la última pues salen Marcelo, Claudia, Claudia, Amor, tú (detrás de nosotros, para variar haciendo una morisqueta) y yo :).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina. El problema ocurre que cuando el niño crece, se empieza a generar un desinterés por ellos y por tanto son abandonados y deben cuidarse por su propia cuenta. Por esta razón, se funda una mansión para todos estos amigos imaginarios abandonados llamada Mansión Foster para Amigos Imaginario"
Creo que deberás rebautizar tu depto. y llamarlo... Mansión Hugo para amigos imaginarios...

Hugo dijo...

Favor tengo mucho conocidos y amigos anónimos, así que especificar como te haces llamar en la sociedad (agrégalo como parte del comentario). Favor no bromear con que te llamas Max Power, Oscar o Peter Pan.
En cuanto al rebautizmo del depto. la idea me parece adecuada pero debe ser pulida.

Anónimo dijo...

"El anonimato es el estado de una persona siendo anónima, es decir, que la identidad de dicha persona es desconocida. Esto puede ser simplemente porque no se le haya pedido su identidad, como en un encuentro ocasional entre extraños, o porque la persona no puede o no quiere revelar su identidad.
Disfrazar la identidad de uno puede también ser por elección, por razones legítimas como la privacidad y, en algunos casos, seguridad personal. Los criminales a menudo prefieren mantener su anonimato por temor a represalias."
He ahí el motivo.

Max Power dijo...

PARECE QUE EL ULTIMO ANONIMO ES MOJO JOJO POR COMO HABLA

AHORA SI ES MOJO JOJO SERIA UN ANONIMO IMAGINARIO PUES LO IMAGINO Craig McCracken

PD: TE VENDISTE HUGO PONIENDO PUBLICIDAD EN TU BLOG ES EL COLMO LO BAJO QUE CAE ALGUIEN POR UNOS VILES PESOS