Hay momentos en que quienes te quieren te apoyan y ayudan a superar los malos tiempos, sin embargo, hay duelos que no quieren ser olvidados, que insisten en estar con uno.
Hay momentos en que uno se cansa y ya no quiere más, es como si el alma se te durmiera y simplemente no quiere despertar.
Y cuando el agua ya se te empieza a meter por los pulmones, cuando los calambres y dolores te dejan poca fuerza para moverte, cuando ya tocas fondo, divisas no un pedazo de madera, no un buen flotador ni un helicóptero de salvataje, ves a alguien especial, ves que nunca estuviste solo, que la vida sólo te estaba probando, que si querías ganar debías perder, que si querías ser feliz debías valorar la felicidad, que el inmenso mar era sólo un charco de agua… ves a alguien especial.

Pero hay tormentas que duran mucho… ¿será el cambio climático?
3 comentarios:
…tenia varias opciones…..pensé que te habían abducido, o podía ser que tanto recuerdo de canciones te hubiese generado un colapso mental, también existía la posibilidad de que estuvieras hospitalizado por una sobredosis de lunitas….o quizás andabas carreteando con Jumbito en tu flamante auto nuevo… como sea, me alegra que hayas vuelto!!..
ska.
Cual es su twitter sr?
Gracias ska por tus palabras... podrías usar un nombre más claro para identificarte porque empiezo a creer que yo mismo me dejo comentarios...jaja
Poly: no he entrado en el mundo twitter, sorry...
Publicar un comentario