jueves, 26 de noviembre de 2009

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA II

Parto este reporte despidiéndome de mi ex fiel Negrito, fueron 25 meses de una muy buena amistad. Pero ambos crecimos, cambiamos, y de un día para otro nos dimos cuentas que queríamos cosas muy distintas. Fue doloroso pero necesario. Nuestros destinos han seguido por distintos caminos, sólo le deseo lo mejor. Ojalá que quién te llevo de mi lado te cuide como te cuide yo, pero lo dudo.


Así pase 3 semanas con mis pies destrozados, caminando, sin quién me llevara… pero llegó!!!


Y sólo debo decir que estoy más feliz que perro con dos colas, wena!.


Ya llevó un poco más de una semana con Genesis Coupe, de ahora en adelante, GeCe. Esta bestia con forma de auto es una gran máquina. Comencemos por lo básico: equipamiento full, incluyendo ESP, 6 airbags, climatizador, chorrocientos parlantes, llantas 18”, etc. Y sigamos por lo importante en este caso: motor V6 306 HP 361 N-m, tracción trasera, aceleración 0-100 km/hr menor a 6 s.


Aún me estoy acostumbrado al pique de GeCe, si aceleras a fondo el camino parece correr a la velocidad de la luz y debes tener excelentes reflejos y mucha prudencia.


Me ha llamado la atención lo que provoca GeCe en algunas mujeres; hace un par de días, en un esquina unas universitarias me empezaron a conversar y se querían subir a la joyita, al auto me refiero, poncias cochinas no más! (igual la pasamos re bien).


En fin mi querido lector, espero pronto llevarte a dar una vueltita en GeCe para que sientas lo que es pegarse al asiento.

Carpe diem mi tuerca lector.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen auto... tengo la suerte de haber dado una vuelta en el GeCe. felicidades.

saludos
luxo

Pat_Cordero dijo...

Está espectacular...
Tremendo auto....
felicidades...
Hugo...tienes tanta suerte....

POLY dijo...

Que buena, felicidades...