miércoles, 8 de octubre de 2008

¿1000 DÍAS SON SUFICIENTES?

No digo “adiós”, sólo digo “hasta luego”, porque espero seguir en contacto con mis amigos, que dejo en el día a día, pero a quienes llevo siempre en mi conciencia.

Recuerdo el principio. Llegué con Amor, lleno de ilusiones a esta fría y contaminada ciudad. Los primeros meses fueron difíciles, sin dinero, sin familia y sin amigos cerca.


Pero el tiempo hizo su trabajo. La amistad llegó. Y era obvio, nadie se puede resistir a mis encantos. Se me vienen a la memoria los muchos HH que hicimos, con muy buenas discusiones comentando los mercados financieros, la existencia de dios, el Big Bang, el traer hijos al mundo o cómo orinan las mujeres. Recuerdo también mi cumpleaños en la azotea de mi edificio, el viaje a Viña en busca de Teno, cumpleaños varios (especialmente cuando nos dejaron botados a Oscar y a mí), asados, aniversarios del servicio, pollos al coñac, etc, etc, etc y etc.


Evoco también el desarrollo de la amistad con mi amigo personal Kiuo, que también llego al Servicio, sólo que en otra región. Pero la tecnología ha mejorado la comunicación. Y ahora tengo un amigo virtual (Elías, no eres el único con amigo imaginario).

Estos 1000 días de mi vida con ustedes fueron muy buenos. Quedó la vara muy alta.


Así que, para terminar, no me queda más que agradecer todo el apoyo, consejos, compañía, cariño, conocimientos, ideas, bailes, asados, HH, paseos, y buenos momentos en general que me dieron todos ustedes, y que sólo han conseguido una cosa: hacerme un persona un poco mejor.

En orden de aparición (aquí pongan la música de la serie El Hombre Increíble, tu tu tuu tuuu…):

Héctor, Alejandra, Alicia, Claudia, Claudia, Jenny, don Eugenio, don Julio, Paula, Carol, Profesor, Sergio, Marcelo, Rogelio, Oscar, Elías, Rodrigo, Cristian, Julio, Esteban, Ignacio, Magela, Dina, Osman, Adán, Kiuo, Octavio, Carmecita, Solange, Paulina, Mauricio, Germán, Cristóbal, Jacqueline, Cecilia, Patricio, Flavio, Verónica, Juan Carlos, Rodrigo, Diego, Alfredo, Claudio, Iris, Cristian, Sara, Silvana, Nina, Claudio, Pablo, Ricardo, Rodrigo, Cristian y varios extras.

Me hicieron tanto reír. Gracias.


Ahora la salamandra me ha recibido, es media seria, pero me cae bien. Lo muy bueno es que Amor aún me acompaña, aún tenemos muchas ilusiones, está ciudad sigue contaminada pero ya no tan fría, ahora tengo dinero y muchos amigos cerca.

Carpe diem, prodigiosos lectores.

6 comentarios:

SARA VILLABLANCA dijo...

Buena Huguis!
Ya pensaba ya que no me habias colocado en alguna foto!!!

Sara Villablanca

POLY dijo...

ui no tenia idea, con esto de estar medio alejada de ustedes ando como medio perdida. Mucha suerte en todo y nos vemos pronto, cuidate.

Pato dijo...

1000 días pasaron, es algo casi profético. 1000 días, pero muy buenos fueron.
Saludos...ojala nos encontremos...

Hugo dijo...

Gracias por los saludos y buena onda!

Kiuo dijo...

Alejado del pizarrón estaba, no me había dado cuenta de esta despedida.. pensaba que ya me habías olvidado.
1.000 días de compartir, 1.000 días de crecer, cuantos discos comentados y descubiertos. Cuantas conclusiones, frases y máximas desarroladas.
Mi estimado padawan, suerte con las minas...
Lo peor de todo de ser virtual es no poder conocer a todas tus amiguis de las fotos... jejejeje
Saludos... y no te olvides que... Lo importante es ser seco.
Te extraño.

Jany dijo...

Hugo, recuerdo el día que llegaste a la oficina, jajajaja, te acuerdas que no teniamos donde ubicarte.... conversamos ene... esperando al Tito, para que puedieras estar en su oficina...Se que te irá muy bien en tú nueva pega, quizas algún día volvamos a trabajr juntos...
Cariños
Jany