martes, 4 de diciembre de 2007

PRIMER MENSAJE

Comienza distinto a lo habitual.
Otras veces alcanzo a ver lo que escribo.
No es así está vez.
Frenéticamente mis manos escriben esto.
Incluso uso todos mis dedos en el teclado.
Otros se asustarían.
En cambio yo, me siento cómodo.
Noto que algo se esconde tras estas letras.
Titubeo, no lo tengo claro aún.
Intuyo que las frases cortas algo tienen que ver.
Sumo las letras, pero no dan 23.
Uso la técnica de leer entrelíneas, pero no hay éxito.
Busco mensajes cortando este texto.
Difícil hacerlo mientras sigo escribiéndolo.
Intrigado estoy, me suena a una prueba de LA Conspiración.
Tiempo, siento que se me acaba el tiempo...
Obvio, ¡es cosa de leer la primera letra de cada línea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa originalidad para escribir no te la conocia....y estoiy impaciente de conocer "la suite".