viernes, 15 de junio de 2007

HÉROES: ¿SOY UNO DE ELLOS?

De vez en cuando, como supongo les pasa a muchos, me siento un poco distinto al resto, siento cosas raras y veo fenómenos inverosímiles. Hace un par de semanas llegó a mis manos la serie de televisión “Héroes” que, como su nombre lo indica, trata de personas que se descubren como héroes, con poderes y todo eso.

Entonces empecé a recapitular, vino un flasback de mi vida y detalladamente recordé situaciones extremas. No logré encontrar ninguna habilidad particular en mi persona que tuviera las características asociadas a algún superhéroe de comic. Sin embargo, sí descubrí habilidades que podríamos asignar a un superhéroe de segunda generación, es decir, con más poder mental que físico.

Primera habilidad: La conspiración.
Mi gran capacidad mental me permite analizar los siguientes hechos posibles a cualquier acción que tome yo y/o terceros. De este modo puedo elucubrar distintos futuros posibles, los cuales normalmente forma parte de LA conspiración que nos rodea (LA conspiración será detallada en un reporte en un futuro cercano, según elucubro ahora mismo). Y no lo olvides, alguien te está mirando…


Segunda habilidad: La concentración.
Estoy casi seguro que podría estar cayéndome en un avión, a punto de estrellarme y sería capaz de resolver algún ejercicio de lógica o matemáticas sin problemas de concentración. De hecho, estoy seguro que mientras caigo usaría mi primera habilidad, aunque no me sirva para salvarme, pero si para ver mi funeral y planear qué será el mundo sin mí (casi lo mismo que es ahora).

Tercera habilidad: La suerte.
Estoy convencido que tengo el gen de la suerte, pues soy y tengo todo lo que quiero. Ejemplos: Siempre que camino por la calle (sólo cuando voy solo) los semáforos se van poniendo en verde, de modo de no interrumpir mi misión. Los plátanos que como, siempre tiene buen sabor. Cuando se me cae un pan al suelo, siempre cae con la mermelada, palta, etc. hacia arriba. Cuando compró un cuarto de pollo, siempre hay pechuga. Cuando pagó con un billete de $10.000 ó $20.000, siempre tienen vuelto. Cuando pago, siempre tengo billetes de $10.000 ó $20.000 en mi billetera (eso sí es buena suerte), y así suman y siguen los ejemplos, que espero, mi muy querido lector, demuestran esta habilidad.

Me preparaba para terminar este reporte, cuando Amor me muestra preocupada una foto que me sacó mientras escribía los párrafos anteriores. Yo le dije que lo que observó es normal, que le pasa a todo el mundo, ¿o no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj, no se como pudes pensar tantas cosas... definitivamente creo k tienes algunos poderes.. de dudosa procedencia.
saludos luxo

Anónimo dijo...

Kiuo... He vuelto y partiré por poner orden aquí.
Primero, nadie puede firmar como "luxo"... fonéticamente hablando esto sería equivalente a decir "Lucso"... por favor... nadie que se idgne a llevar un nombre masculino puede venir a autodegenerarse y autodenominarse "lucso"... mantengamos el respeto y la dignidad en esta comunidad... pequeña pero comunidad al fín y al cabo.
Segundo, mi estimado padawan jugador de rol, me parece que todos en cierta manera tenemos poderes sobrenaturales ocultos...(no encuentro otra explicación para los hedores que emanan de mi cuerpo), solo tenemos que rebuscar en los reconditos espacios de nuestra realidad para de a poco descubrirlos y desarrollarlos.
Notable el parrafo referido a la suerte... te queda mejor ese estilo.
Atte.,
Kiuo reloaded...

Pd: NO al firewall.

Pato dijo...

Y donde quedaron las super debilidades? Todos los superheroes tienen super debilidades. Superman la kriptonita, linterna verde el color amarillo, no recuerdo más, pero hay.
Además debe existir un villano, como la conspiración, en este caso. Pero es necesario descubrir quienes la conforman...