viernes, 6 de mayo de 2011

MIS DULCES 33 AND NBFF

Debido a mi cumpleaños número 33, que como sabrás mi desubicado lector fue el sábado 23 de abril, se decidió declarar en mi país (y muchos otros) feriado el viernes anterior de modo que pudiera celebrar de manera acorde tan importante festividad. Sin embargo muchos de mis amigos no encontraron nada mejor que irse a la playa, al campo o a Miami a vacacionar (incluyéndome). Luego decidí realizar la sagrada ceremonia el sábado 30.

Dado que muchas revistas de papel couché se me acercaron para pedirme la exclusiva de la fiesta he de suponer que hay una importante cantidad de gente interesada en mi vida privada, aunque como he señalado muchas veces “soy un personaje público, pero una persona privada“ (what a level!). Teniendo esto en mente, y dado que no me interesa generar dinero con mi imagen, les dejo algunas reproducciones que captó el fotógrafo oficial de la velada (un tal Castell).


Aprovecho también de comunicar oficialmente a toda la comunidad corchetéate que mi amigo Elías, después de un exigente proceso de evaluación, ha sido nombrado (por mí) My New Best Friend Forever ó NBFF. La razón principal es que siempre ha estado ahí para ayudarme y acompañarme, además de ser MaxPower, y me he dado cuenta que esas características son claves en la amistad. También he aprovechado de nombrarlo Sir (de ahora en adelante debemos referirnos a él como Sir Elaias). A continuación una fotografía de cuando fue investido NBFF y Sir por mí:

Proclamación de Sir Ealias como NBFF, 2011

Nada más me queda agradecer a todos los amig@s que me acompañaron y me hicieron pasar un muy buen momento. Aunque ustedes no lo crean me han ayudado mucho con su amistad a cerrar mi último libro. Estaba un poco asustado de terminar mi adolescencia, pero ahora estoy seguro mis dulces 33 serán excelentes y ya han partido muy bien con ustedes a mi lado.

Carpe diem mi amistoso lector.

No hay comentarios: